Inspiración

EL PRIMER CAFE

17 septiembre, 2015

Me gusta el primer café de la mañana… y el baile previo a tomarlo… Me gusta leer las noticias o perderme en mi música preferida mientras la cafeína me ayuda a abrir los ojos y descubrir, que más allá de mi terraza, las montañas -aún nevadas- se resisten a que este persistente orbayo las cubra con gotas de fina lluvia….
Me gusta el aroma a café y contestar a tus mensajes mientras, otra vez más, se ha vuelto a caer una de mis galletas en el café…. sólo porque he pensado más en tí que en mí….
Me gusta este momento mío, único, solitario, en el que las luces de la mañana aún parpadean y los niños, como si de una procesión se tratase, discurren a paso lento al lado de sus padres camino del colegio….
Me gusta este primer café… y coger la taza entre mis manos, sentir su calor, y sonreír mientras recuerdo tu beso al irte esta mañana sabiendo que este martes es mío, todo mío, y que pienso recuperar todas esas horas que me quedan por delante con alegría, con buen ánimo, con paz en el corazón….
Buenos días…. Estamos a martes…. y ya es marzo… El tiempo vuela…. y eso me gusta… Me gusta estar de vuelta y con mariposas en el estómago y una sonrisa tonta mientras tomo café….

También te gustaría

Sin comentarios

Deja un comentario