Destacado, Gastronomia, Navidad

UNA NAVIDAD ÚNICA. ESPECIAL NAVIDAD 2015.

23 diciembre, 2015

El espíritu de la Navidad se siente en la calle, en la casa, en los colores rojos, verdes y dorados de los escaparates de las tiendas, en los adornos del Arbol de Navidad y en las felicitaciones que año a año recibimos para recordar que no nos olvidamos y que, por muy corto o muy largo que se nos haya hecho el año, al final del trayecto siempre nos tendremos presentes.

El espíritu de la Navidad se siente en esas siestas eternas después de copiosas comidas familiares, en las burbujeantes copas de champagne, en los villancicos que se escuchan en las calles, en las figuritas del Belén que, durante años y como una tradición familiar, nos han ido acompañando y creciendo a nuestro lado.

El espíritu de la Navidad se deja sentir a través de esos jerséis de renos que nos hacen sonreír, de mesas decoradas en rojos y dorados, de las velas en cualquier rincón de casa que nos recuerden que estamos en un tiempo especial, de un bonito Belén para no olvidar el verdadero significado de estas entrañables fiestas, de un menú delicioso acorde a los acontecimientos que celebramos y hecho con cariño y de cualquier tipo de dulce pero sin que falten los turrones, polvorones y mazapanes….

La Navidad debería no ser solamente una época de descanso, de comprar o de recibir regalos, de encuentros entre familia y amigos porque la Navidad es más, mucho más que eso… La Navidad es el momento idóneo para encontrarnos con nosotros mismos y conocernos un poco mejor, un momento magnífico para hacer recuento y mejorar.

*MUY FELIZ NAVIDAD PARA TODOS*

*DISFRUTAD DE LAS FIESTAS*

(os adjunto el enlace aquí a una de las publicaciones del especial de Navidad del año pasado, en el que también hablo un poquito de decoración, de como poner la mesa y como decorarla…. ¡Espero que os guste!) 

También te gustaría

Sin comentarios

Deja un comentario