Bodas, Decoración, Destacado, Gastronomia

UN PASEO POR LOVE LAB DAYS.

26 octubre, 2015

Si tuviese que definir lo que Love Lab Days significa me resultaría bastante complicado…. Quizá porque esa “no feria de bodas” a la que se refieren las organizadoras del evento se ha convertido, sin duda, en el mejor escaparate posible para todos los participantes en el mismo, no sólo por su delicada organización y puesta en escena sino, especialmente, por la calidad de todo lo que allí se podía encontrar….

Trajes de novia de Nicolás Costura hechos con tanto amor y tanta ternura que cualquier novia que decida casarse con uno de esos maravillosos vestidos llevará la felicidad dibujada, no sólo en su rostro, sino también en cada uno de los movimientos de su cuerpo…  Flores, de Pando Floristas, que no han podido describir mejor cada una de las estancias de esta “no feria de bodas”. Guardaré en mi retina ese techo, magnífico, cubierto con tanta elegancia por mil coronas de flores, los bodegones de las mesas -cada uno de ellos más impresionante- y, como no, la mesa del Hotel Palacio de Cutre, posiblemente una de las mesas más bonitas y con más personalidad de todo el reciento… Fotografías de Pelayo Lacazette y JFK Imagen Social, capaces de crear momentos únicos a través del objetivo de sus cámaras y transformar los sueños en realidades…  Sastrerías de antaño, como es el caso de Sastrería Plácido, dónde la calidad, la elegancia, el buen gusto y, sobretodo, el buen hacer se dan la mano… Caterings con los que jamás se fallará como los de Casa Gerardo y Deloya Gastronomía… Dulces para saborear no sólo a través del gusto sino también a través de la vista, como los de Ma Petite PatisserieAliter Dulcia… Creaciones de eventos únicos a través de The Love Forest… Detalles muy especiales en La Señorita… Ropa con un toque muy especial en Sanla… Profesionales de la belleza como Lorena Carbajal y Reyes Tabarés… Una agencia de viajes nada convencional capaz de convertir lo imaginario en real, como Nuba y una peluquera estupenda, Ana Alvarez, que con sus manos convierte los deseos en realidades…..

Ha sido un verdadero placer haber sido invitada a la fiesta de inauguración y haber estado en su sesión de cierre intercambiando impresiones y haciendo mil y una fotografías, como ya es habitual en mí.

Pido disculpas, de antemano, por no nombrar a todos y cada uno de los participantes, porque me extendería hasta el infinito, tan sólo expresar una vez más mi felicitación a todos por su gran trabajo y porque ya era hora de que en Asturias viésemos cosas tan bonitas hechas en casa…

Como decía Leonardo Da Vinci, “la belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte”…. y arte en estado puro es lo que ha habido este fin de semana en Love Lab Days.

Enhorabuena por ello.

(gracias a Love Lab Days, Nicolás Costura y Sastrería Plácido por brindarme algunas de las fotografías que aparecen en esta publicación)

También te gustaría

Sin comentarios

Deja un comentario