Destacado, Moda y Belleza

UN PASEO POR EL PALACIO DE VALDESOTO

28 noviembre, 2014

A mediados de la pasada semana mi amigo Nicolás (Nicolás Costura) me invitó a visitar el Palacio de Valdesoto, en Siero, muy cerquita de Oviedo, para disfrutar de la primera edición de Le Club Blanc, dónde una serie de profesionales de gran calidad del sector nupcial se daban cita para presentar las nuevas tendencias de cara a la próxima temporada.

Fue una mañana perfecta, en la que no sólo tuve la suerte de charlar con Nicolás y admirar su maravilloso trabajo lleno de pequeños detalles, de tejidos de ensueño y de creaciones únicas con las que convierte en realidad el sueño de cada novia convirtiéndolas en verdaderas protagonistas de ese día tan especial, sino también de conocer a otros profesionales e intercambiar opiniones y puntos de vista de con ellos, como Plácido y Manuel Iglesias, de la afamada Sastrería Plácido de Oviedo, en la que el buen gusto, la exclusividad y sobretodo el trabajo artesanal bien hecho son marcas de la casa.

Fue también un placer charlar con Susana de MS Eventos y ver como, una vez más, el buen gusto no está reñido con la sencillez…. Su mesa de otoño me pareció preciosa, con una mezcla de frutas y velas tan romántica como delicada.

Me hubiese encantado tener más tiempo para conocer a muchos más profesionales presentes pero me fue imposible así que esperaré a una segunda edición para conerles a todos…. Y sobretodo fue una verdadera pena no poder saludar a Ana (Las horquillas de Anita) que hace unos peinados maravillosos y sus novias son siempre perfectas…. Y a Alejandra con su inseparable Jayne (My vintage Caravane), la caravana vintage más bonita del mundo….

Os dejo una serie de fotografías para que veáis lo bonito que estaba el Palacio de Valdesoto, sus maravillosos jardines, los vestidos de cuento de Nicolas Costura, los trajes a medida de Sastrería Plácido, las bonitas alianzas de Joyería Otero y la preciosa mesa de MS Eventos…..

Creo que es una manera perfecta de terminar este día……

Feliz noche.

También te gustaría

Sin comentarios

Deja un comentario