Destacado

TE HE VISTO EN TANTAS CARAS

16 septiembre, 2015

Te he visto en tantas caras como mundos hay escondidos en una simple interrogación…Te he visto sonriendo, pensativo, cauto, distante…. Te he visto perdido en batallas sin nombre, vagando sin rumbo, levantando trofeos con ojos brillantes…. Te he visto bebiendo, haciendo deporte, yendo al cine, al super, subiendo el volumen de la radio de tu coche mientras sonaba tu canción favorita… Te he visto vestido de lunes y de sábado. Te he visto cogido de la mano y soltando equipaje sobrante.
Te he visto tal y como eres en mil caras, en mil sueños, en mil imágenes…. He ido a la guerra contigo. He vuelto devastada pero viva. Me has llevado al paraíso y bajado a los infiernos. He conocido la carcajada y el dolor. He pasado por todas tus fases lunares y salido victoriosa. Me has convertido en quien soy hoy. Más fuerte. Menos confiada. Quizá más complicada. Más idealista. Menos moralista….. Más adulta, sin duda.
Contigo he aprendido como es posible amar cada una de las frases de un libro, leer más allá de pronombres, interpretar miradas, escuchar música de esa que los críticos detestan, comprender un dos por ciento de economía, utilizar tu perfume cuando quiero recordarte, pasar la mano por mi pelo como si fuese un acto de fe, aprender nombres de coches de los que jamás había oído hablar, ver partidos de fútbol de segunda y tercera división y animar como si fuese uno de Champions, mirar el cielo sin más…. y fotografiar la vida y todos y cada uno de sus simples y monótonos días como si ya no hubiese más…
Supongo que este día te lo dedico a tí. A tus mil caras y mil miradas. A todos esos sueños que se quedaron en el camino y a los que están por llegar….
Porque el amor es así. Una especie de círculo vicioso que nos hace detenernos en estaciones desconocidas, obligándonos a explorar…..

También te gustaría

Sin comentarios

Deja un comentario