Destacado

KAREN MILLEN. SEMANA DE LA MODA EL CORTE INGLES OVIEDO.

10 abril, 2018

Karen Millen es un firma cien por cien inglesa cuyo estilo se diferencia por adaptarse perfectamente a la anatomía femenina dibujando el cuerpo de una forma sutil y elegante.

Es una ropa diseñada y confeccionada artesanalmente; me gustan sus cortes, sus colores, la calidad de sus tejidos y la versatilidad que ofrecen sus prendas, perfectas de la mañana a la noche con solo cambiar los complementos.

Se trata de una colección muy variada en la que podemos encontrar vestidos, conjuntos de dos piezas, zapatos ideales, bolsos en diferentes tamaños que se adaptan a nuestras necesidades, pantalones que sientan a la perfección, chaquetas y boleros que combinan con vestidos convirtiéndolos en las prendas perfectas para cualquier ceremonia, faldas que moldean la figura al deliniar la zona de la cadera y no la cintura, azules marineros, tonos empolvados, estampados sutiles, volantes y, sobre todo, un estilo propio y reconocible. 

Sin lugar a dudas, me quedo con los vestidos -todos- y ese aire de estilo lady que desprenden y es mi favorito.

Una colección para no dejar de tener en cuenta de cara, no ya sólo a cualquier tipo de evento, como pueden ser comuniones o bodas, sino como fondo de armario por la calidad de las piezas que encontramos y que nunca pasarán de moda.

Como firma colaboradora en el showroom de Karen Millen, ha estado Bobbi Brown, y aunque a estas alturas esta firma de cosméticos no necesita ningún tipo de presentación, destacaría lo bonitos que son sus nuevos labiales, que podemos encontrar en un montón de tonos diferentes a los que dar, valga la redundancia, un acabado también diferente, ya sea marcado o con ese estilo “mordido”, tan de moda en esta última temporada. Me ha gustado mucho su nuevo maquillaje Skin Long-Wear Weightless Foundation, que es una base de cobertura total, con una duración de 16 horas pero con un acabado muy natural. Hay tantos tonos como pieles, con lo que no resulta nada difícil encontrar el que se parezca más a nuestra piel. Las sombras de ojos en stick, con un brillo satinado, me han encantado y su aplicación me ha parecido comodísima y muy rápida para quien suela andar escasa de tiempo y los correctores son un tema aparte en esta firma, cubrientes, matificadores y sin efecto máscara.

Ha sido un placer haber tenido la oportunidad de disfrutar de un maravilloso showroom de la mano de El Corte Inglés de Oviedo en su Semana de la Moda y que, continúa a lo largo de estos días para ponernos en sintonía con una Primavera que aunque, climatológicamente hablando, parece que se resiste a llegar, en el calendario está muy presente.

También te gustaría

Sin comentarios

Deja un comentario