Destacado

GEORGE RECH. SEMANA DE LA MODA EL CORTE INGLES OVIEDO.

1 mayo, 2018

El diseñador Georges Rech fue uno de los pioneros del prêt à porter en los años sesenta gracias a su talento creativo. Cincuenta años después, la firma continúa siendo uno de los referentes en el mundo de la moda, tanto masculina como femenina.

Se caracteriza por un estilo sofisticado, cómodo y versátil, lo que significa que cualquiera de sus prendas se puede llevar del día a la noche tan sólo eligiendo los accesorios adecuados.

De la colección de esta temporada Primavera-Verano 2018 destacaría, como ya es habitual en la firma, la elegancia de sus diseños y sus tejidos, con un colorido muy suave, sin que falte el típico blanco y negro, tan francés y tan presente siempre en cada colección de la firma, en trajes de chaqueta, vestidos y pantalones. 

Me ha llamado mucho la atención ciertos detalles, como es el caso de los maxi botones -haciendo de esta forma un guiño a los años sesenta y setenta-, la inspiración en el tenis de los años veinte con faldas plisadas en tejidos muy sutiles y con estampados muy suaves, la utilización de su logotipo en los años setentaen camisetas y el trench de poliuretano, totalmente transparente y muy en tendencia sólo apto para atrevidas. 

La firma de belleza invitada en este tercer día de la Semana de la Moda, se trataba de la conocida casa francesa Lancome. El colorido de esta Primavera 2018 se inspira en en la pastelería francesa, llena de colores divertidos y con mucha luz que nos hacen olvidar el largo invierno en el que -todavía- continuamos inmersos. Mención especial a Genefique, uno de los buques insignia de la firma en cuanto al cuidado de la piel, que promete actuar sobre los diez signos característicos de una piel joven: textura, tonicidad, elasticidad, firmeza, tersura, líneas de expresión, arrugas, luminosidad, uniformidad del tono y claridad. Su increíble sensación de suavidad en la piel bien merece ser probado. Me ha gustado mucho también su base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear, disponible en multitud de tonalidades y que se funde con la piel consiguiendo 24 horas de duración y cobertura total sin necesidad de retoques ni brillos.

Sin lugar a dudas un tercer día dedicado a la moda más sofisticada y elegante, tanto en lo que respecta a prendas de ropa como a maquillaje. Una velada perfecta.

También te gustaría

Sin comentarios

Deja un comentario