Destacado, Moda y Belleza

COSAS QUE ME GUSTAN EN….. NOVIEMBRE.

23 noviembre, 2015

SAN and COCO.

La nueva tienda de Sandra Pérez en González del Valle 12, una de las calles más emblemáticas de Oviedo, está llena de pequeños detalles, de una decoración en tonos beige y aguamarina capaces de transportarnos a un mundo de delicadeza y buen gusto y, sobretodo, a un estilo muy característico con prendas y complementos de gran calidad y, la vez, muy prácticos y ponibles en el día a día.

En su tienda podemos encontrar firmas como Stella Forest, Des Petits Hauts, Poe, Mr. Boho, Deva y Comella y un largo etcétera de buenas ideas así como una declaración de intenciones al apostar por tejidos y materiales naturales, muy en la línea de lo que SAN and COCO desea transmitir.

No dejéis de pasaros por su tienda, dónde Sandra os recibirá con una gran sonrisa y, sobretodo, con el buen hacer de quien ama su trabajo y se identifica totalmente con él.

Podéis encontrar a SAN and COCO en Instagram y de Facebook, dónde Sandra os enseñará no sólo las novedades que va recibiendo sino también ese estilo tan particular, tan femenino y tan urbano que su tienda desprende. 

Un lugar perfecto para ir pensando en regalos de Navidad con los que no os equivocaréis.

SAN and COCO.

González del Valle, 12. Oviedo.

☎️ 985 272 626

FLORES EL INVERNADERO.

Si hay una floristería con solera e historia no sólo en Oviedo sino en todo Asturias, sin duda, es El Invernadero, que a través de su larga trayectoria ha sabido conjugar siempre el buen gusto y el buen hacer en todos sus trabajos.

Gracias a la aparición en revistas tan prestigiosas como Telva y Vogue Novias, la cara más visible de El Invernadero sea, posiblemente, aquélla que se dedica a la decoración de bodas pero, sin embargo, su trabajo tiene infinidad de facetas más, como la decoración navideña de multitud de escaparates de establecimientos asturianos (y también internacionales, ya que hace tan sólo unos días que han vuelto de Londres de decorar el restaurante Hispania London (que merece una publicación por sí mismo, puesto que se trata de un proyecto de restauración muy especial en el corazón financiero de la City londinense, del cual Marcos Morán -chef del afamado Casa Gerardo, en Prendes, Asturias, y poseedor de una estrella Michelín, es Director Gastronómico-) que, por segundo año, han confiado en El Invernadero para ello. Me encantan sus centros de flores para recién nacidos -mis preferidos- tan tiernos y elegantes que cualquier mamá se sentiría halagada al recibirlos. Han realizado durante años también la decoración de los Premios Príncipe de Asturias -hoy, Princesa- y un innumerable número de trabajos más imposibles de catalogar.

Todo aquél que pasea por la calle González del Valle, en Oviedo, sabe que detenerse ante el escaparate de flores El Invernadero es visita obligada no sólo para inspirarse sino también para dejarse envolver por una variada sinfonía de colores y de flores capaz de transformar un día gris en uno muy especial.

No dejéis de visitar su página de Instagram y de Facebook donde os irán poniendo al día de sus trabajos y, de cara a la Navidad, informando de sus ya tradicionales cursos que, si podéis, no deberíais perder.

Flores EL INVERNADERO.

González del Valle, 12.

☎️ 985 25 79 51

Llongueras Oviedo.

Hace tan sólo unos pocos meses que Llongueras Oviedo ha vuelto a abrir sus puertas tras una profunda remodelación y cambio de rumbo para comenzar este nuevo camino de la mano de una gran profesional, Ana Alvarez, conocida especialmente en el mundo nupcial por tratarse de una de esas pocas profesionales capaces de transformar en realidad aquéllas ideas que las novias desean ver reflejadas en su cabello (os sugiero que la visitéis en su página de Instagram y así poder ver el gran trabajo que realiza).

La nueva peluquería cuenta con espacios muy cómodos y amplios y una iluminación muy cuidada, así como con cabinas de belleza y salud preparadas para ofrecer masajes y novedosos tratamientos para la piel.

La importancia de cuidar el cabello con buenos productos así como un buen corte y un buen color que no dañe el pelo, son piezas esenciales para que el cabello luzca en todo su esplendor lo que, como no podía ser de otra manera, está garantizado en Llongueras Oviedo ya que cuenta con un equipo de profesionales excelente capaces de transformar un pelo sin vida en un cabello cuidado y bonito.

No dejéis de pasar a visitarles ni de seguirles en su página de Instagram.

No sólo os sorprenderá sino que os encantará su maravilloso trato y, como no, la peluquería en sí, que es un delicia.

LLONGUERAS OVIEDO

General Yagüe 2 Bajo

☎️ 984993055

Pipa y Pepa.

Eva es la creadora de este proyecto, a la cual tengo la gran suerte de conocer desde sus inicios… más o menos por el año 2012. Desde un principio me gustó la sencillez de sus diseños y la utilización de materiales naturales como el cuero y los cordones de algodón o de lino, la madera, piedras naturales que definen perfectamente ese estilo desenfadado pero muy femenino al que Pipa y Pepa va dirigido.

En el año 2013 iniciaron la andadura de un nuevo proyecto con Pipa y Pepa Kids, en el que como su nombre indica, son pequeñas joyas para niños enfocadas de una forma muy delicada y muy dulce, ideal para que los más pequeños vayan también a la moda pero acordes a su edad.

Me encantan sus diseños, tan sencillos pero tan bonitos, inspirados en la ternura de esos momentos especiales que vivimos diariamente pero que tanto cuesta plasmar en algo concreto…. y Eva, sin duda, lo consigue.

Encontraréis a Pipa y Pepa en Instagram y en Facebook.

Os encantará….. sus creaciones son perfectas para ese toque final en los regalos de Navidad.

Pipa y Pepa

www.pipaypepa.blogspot.com.es

Ana Carrusetas.

Ana Fuertes, tal y como ella se define, es mamá de tres niños, fotógrafa aficionada, cocinera y una cabeza inquieta. Me encanta este proyecto que Ana tiene entre manos, capaz de transformar una simple mochila o una toalla o un paraguas aburrido en todo lo contrario, gracias a su gran imaginación y a su estilo personal.

Me gustan sus lazos, sus puntillas, los cordones para el pelo y me encantan sus cojines para recién nacidos o para niños de comunión que les recuerdan a ellos y a sus papis, esos días tan señalados y que nunca deben olvidarse.

Pensando ya un poco en Navidad y en todos esos regalos que tendremos que comenzar a hacer, me parece una idea excelente todas las cosas que Ana realiza con tanto mimo y cariño para grandes y pequeños.

No dejéis de visitar su página de Instagram  y de Facebook.

Os garantizo que os gustará todo.

También te gustaría

2 Comentarios

  • Reply natalia 24 noviembre, 2015 at 9:10 am

    Muy buenas recomendaciones, acabo de conocer tu blog a traves de otro por la decoración navideña y veo que haces una recomendación maravillosa de Ana Carrusetas una buena profesional y mejor persona, asi que me quedara por aqui viendo tus recomendaciones. Besos.

  • Reply PipayPepa 25 noviembre, 2015 at 9:16 pm

    Muchísimas gracias Isabel por tus palabras tan cariñosas y todo tu apoyo!!!! Es un gran honor para mi formar parte de las cosas que te gustan!!!!
    Deseando escaparme a Oviedo para conocer todas las tiendas que salen en el post…..
    Un beso muy grande

  • Deja un comentario