Destacado, Navidad

AROMA A NAVIDAD.

5 diciembre, 2014

Cada día nos acercamos un poquito más a Navidad… para unos una fiesta de felicidad, de celebración, de comidas y cenas en familia y de momentos inolvidables… Para otros, una simple fiesta más que tachar en el calendario que, incluso, acaba convirtiéndose en una pesada carga…

Yo pertenezco a esas personas del primer grupo, las que disfrutan regalando más que recibiendo, las que viven intensamente estas fiestas y desearían que la llegada del día de Navidad (mi día favorito por encima de todos) fuese con más lentitud para saborearlo intensamente….

Me gustan las luces iluminando las calles, ver las caras de los niños sorprendiéndose ante los juguetes, Papá Noel y Reyes Magos…. Disfruto de la cena de Nochebuena como si fuese la última de mi vida y siempre derramo una lágrima cuando se va el año, tras las campanadas, mientras que deseo fuertemente que todos mis seres queridos volvamos a brindar el mismo día, a la misma hora, trescientos sesenta y cinco días después….

Quizá la Navidad sea un motivo para vender más, quizá ese consumismo voraz nos nuble en algún momento y nos haga olvidar cual es realmente el sentido de estas fiestas pero, sin embargo,creo que la Navidad hay que disfrutarla y vivirla y saborearla al cien por cien, con niños y sin niños, entre amigos, con tu marido, tu esposa, tu novio tu novia…. hay que pasear y embriagarse de su aroma y no dejar para el día siguiente todas esas cosas que te hubiese gustado hacer….

La Navidad es alegría, es celebrar la llegada del Amor, el nacimiento de una nueva oportunidad, saber que no todo se acaba en el aquí y el ahora y que la vida es siempre una puerta abierta a nuevas ideas, nuevas ocasiones y nuevas esperanzas….

Espero y deseo que el especial de Navidad que he preparado para estos días os guste, os dé ideas y sobretodo disfrutéis con él tanto como yo lo he hecho preparándolo….

FELIZ NAVIDAD 2014 

 

 

También te gustaría

1 Comentario

  • Reply NENA 6 diciembre, 2014 at 3:43 pm

    Yo también estoy en el primer grupo,adoro la Navidad.Que bonito post Isabel.Deseo que todo eso que pides se cumpla.Un beso.

  • Deja un comentario